Carga y Edición de datos

Vigente
19/8/2024
RC-2365-24
Aprueba el instrumento elaborado por la Comisión Permanente de Gestión de Estilo Institucional del Tribunal, que como anexo único forma parte de la presente, respecto de la materialidad, dimensiones y emblemas de las medallas de reconocimiento por la trayectoria judicial que se entregan conforme el procedimiento establecido en la resolución SC 1651/24.
Soria
Kogan
Torres
SECRETARÍA DE SERVICIOS JURISDICCIONALES

Observaciones:

Sin observaciones

Textos de la Norma

Normas citadas en RC-2365-24

Normativa citada
Habilita la implementación y gestión de las redes sociales. Incorpora funciones establecidas en el Anexo II del Acuerdo 3536. Crea la Comisión Permanente de Gestión de Estilo Institucional de la Suprema Corte de Justicia.
Normativa citada
Aprueba el "Procedimiento para la entrega de medallas de reconocimiento a la trayectoria de quienes ejercen la magistratura y la función judicial y de aquellos agentes de la Administración de Justicia que alcancen los 30, 40 y 50 años de servicios prestados".

Normas que citan a RC-2365-24

Ninguna

Voces de la Norma

Capítulo II - ANTIGÜEDAD